sábado, 28 de agosto de 2010

El por qué de este blog..

Una nueva manera de expresar las idas y vueltas de mi cabeza, mis alegrías y mis tristezas. Mis historietas, mis locuras, mis aventuras. Mis ocurrencias, mis recuerdos. Mis heridas, mis frustraciones, los dolores del alma. Mis días, mis noches. Mi sol, mi luna. Mi soledad, mis compañías. Mi familia, mis amigos. Mi pasado, mi presente y mi futuro. Mis objetivos, mis logros. Mi niñez, mi madurez. Mi mareo, mi risa, mi calma, mi ocaso. Mi mirada, mi sonrisa. Mi pasión, mi amor. En fin, las páginas de mi vida.. la vida que construyo y camino día a día, que cultivo y decoro, a mi manera... Bienvenidos!

3 comentarios:

  1. Muy lindo lo que escribiste flor, espero ser parte de tus amigos, de tus recuerdos, tu presente, tus alegrias y muchas de tus risas jajaja. No te digo de tus locuras porque lo que vivimos nosotros ni se acerca a las cosas realmente locas que te pasaron.
    Ahora que no nos vemos tanto en la facu y no podemos charlar aca tengo un lugar para leer lo que publicas y saber que es lo que esta pasando por tu cabeza. (teniendo en cuenta que no tenes credito y que siempre que te llamo nunca estas :D )

    ResponderEliminar
  2. De mas esta decirte que TEEEE QUIERO MUCHOOOO!!!!

    ...y que extraño tenerte en las clases al lado mio copiandote de mis apuntes jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Flor :) Voy a estar pasando seguidooo, atento a ver si escribís algo de mí, viste que feo que ahora te puedo tirar la pelota yo también? jajaja

    Besoooo

    ResponderEliminar